Nosotros

Somos una escuela bilingüe integral en Mexicali, Baja California. En COLEGIO DE LAS NACIONES AC tenemos 24 años formando a hombres y mujeres en diferentes niveles escolares como preescolar, primaria y secundaria.

Contamos con una plantilla de profesores con gran capacidad académica y nuestros alumnos egresados son personas líderes en su ramo.

Como escuela bilingüe ofrecemos una formación integral, la cual es indispensable para sobresalir en el mundo laboral actual y competir con mejores herramientas. En COLEGIO DE LAS NACIONES AC tus hijos se desenvolverán en un ambiente cálido, respetuoso y amigable.

Somos una escuela bilingüe con gran tradición académica

En el COLEGIO DE LAS NACIONES AC “La Verdad es Libertad” surge con el objetivo de brindar a los padres de familia una nueva opción en educación y enseñanza basada en valores universales que nos enseñan la palabra de Dios para sus hijos e hijas, donde además de un completo curriculumacadémico, se cuida lo más importante: el corazón de los pequeños.

Como escuela bilingüe de excelencia académica, garantizamos que tus hijos recibirán atención personalizada y servicios profesionales mediante el Departamento de Psicología, actividades en aulas inteligentes , aulas de cómputo, clases extracurriculares y amplios horarios de atención a los menores.